La política no debe ser un negocio: Wikipolitica Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La líder juvenil de Wikipolitica Chihuahua, Mayra Villalobos expresó esta mañana durante los mensajes de negatividad ante el aumento a la gasolina que la política no es negocio.

En este sentido agregó que que es este tipo de acciones donde se ven afectados los ciudadanos las que se llaman oportunismos pues aseguró que una ves más los gobiernos que acabando entrar han mentido elevando en donde más les duele, el dinero.

Asimismo Mayra Villalobos recordó que fue en el 2012 cuando se le dio el mandato estatal y municipal a un gobierno priista teniendo problemas fuertes como el tener no únicamente a un enemigo sino aún gobierno entero.

"Mira donde nos tienen ahora, expresó Villalobos seguido de indocar que al brindar votos nulos en las próximas elecciones podría evitar generarle a los candidatos un mayor número de dinero y de esta forma sean ellos quienes luchen por crear propuestas que realmente podrían llegar a cumplir.

"Esta es la posibilidad de ahorrar casi dos mil trecientos millones de pesos del dinero que se invierte en los partidos políticos y sin ese dinero se van a tener que poner creativos", finalizó.

izmir escort