Bloquea la UNTA los alrededores del Palacio de Gobierno; se espera un mitin alrededor de las 12 horas

Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo comenzaron a cerrar los alrededores del Palacio de gobierno debido a la protesta que estarán realizando en contra del gasolinazo.

La UNTA anunció que este domingo estaría bloqueando el Palacio de gobierno debido a las acciones que el gobierno federal implementó en relación al aumento del costo de los combustibles y aunque al principio el llamado era realizar la actividad solos, la semana pasada anunciaron que se unían a los diversos grupos que se manifestarán hoy en una mega marcha por el gasolinazo.

Una parte de los integrantes de la UNTA se encuentran marchando hacia el Congreso del Estado en compañía de las diversas organizaciones y grupos sociales que buscan que el gobierno de marcha atrás al aumento en el costo de las gasolinas, mientras que la otra parte, cargada de cartelones y bloqueando las calles, ya se encuentra en el Palacio de gobierno.

Se espera que a!rededor de las 12:00 horas se junten en la P!aza Hidalgo !a totalidad de los integrantes de la UNTA para proceder a la realización de un mitin.

izmir escort