Disfrutan de un encuentro deportivo funcionarios municipales y reporteros

- Venció el equipo de funcionarios 28 a 19 a Prensa

Chihuahua, Chih.- Con un partido de básquetbol, inició la jornada deportiva entre funcionarios municipales y reporteros de los diferentes medios de comunicación, encuentro que dio como resultado la primera victoria para el cuadro que representó al Gobierno Municipal en el Centro Deportivo Tricentenario.

Con un marcador de 28 a 19, el equipo de funcionarios, integrado por directores, regidores y servidores públicos, se llevó el marcador de la justa, en gran parte por la participación del director del IMPE, Juan Antonio González Villaseñor, quien se adjudicó 10 puntos y un rebote.

El equipo de Gobierno, fue integrado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez; el titular de Seguridad Pública, Gilberto Loya;  el gerente general del CUM Carlos Rivas; el jefe del Gabinete, Arturo García Portillo, el coordinador de Comunicación Social, Antonio Rosales, el regidor Juan José Abdo Fierro y los funcionarios Carlos Zamora, Julio Valdez, Alejandro Barba, y Jorge Luis Hernández.

En el cuadro de los medios de comunicación, destacó el juego de Jaaziel Ortega, Juan Ozaeta, Arnoldo Gaytán, Juan Borunda, Juan Carlos Estrada, Carlos Flores, Guillermo Martínez y Alex Velázquez, todos dirigidos por el coach de Dorados, Florentino "Tino" Chávez.

Para agregar emoción al juego, Saul "Chatito" Torres y Sergio Arias, ambos integrantes del equipo Dorados de Chihuahua se incorporaron al encuentro y colaboraron con importantes asistencias.

Una vez concluido el primer encuentro, se acordó que los próximos partidos se disputarán en las disciplinas de futbol rápido y tochito a fin de generar un ambiente sano y relaciones de confianza entre servidores públicos y medios de comunicación.

izmir escort