Dará SPM de baja alrededor de 30 vehículos como medida de austeridad

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el titular de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles dio a conocer que como medida de austeridad en dicha dependencia estarán dando de baja alrededor de 30 vehículos.

 
"Muchos vehículos ya están inoperables en la dependencia, ya está en un proceso de baja, fácilmente estamos hablando de 30 vehículos que se van a dar de baja", manifestó Vázquez Robles.
 
En este sentido, detalló que lo que se está haciendo en terminos de inversión pública de este año es sustituir estos equipos por equipos en major estado, siendo estos vehículos exclusivamente para el uso del quehacer público.
 
"No estamos hablando de vehículos para el uso del personal administrativo o de los jefes", comentó el director de Servicios Públicos Municipales.
 
Asimismo agregó que son muchos de estos carros que se estarán dando de baja los que ya se encuentran fuera de uso por los años que brindaron servicio, además de indicar que habrá alguna disposición para vehículos que puedan ser recuperables en términos de valor.
 
izmir escort