Exhorta Susana Prieto a no limitarse a quejarse en redes y salir mañana a las calles de Juárez a protestar vs gasolinazo

Ciudad Juárez, Chih.- No sólo en la capital del estado mañana domingo estarán saliendo los chihuahuenses a las calles para protestar contra la impopular medida del gasolinazo aplicado el 1 de enero y los que están por venir, las reformas estructurales y las alzas en los impuesto, ya que de forma paralela también se está haciendo un llamado a marchar en Ciudad Juárez. En la frontera la cita será a las 9 de la mañana en el monumento a Benito Juárez en pleno centro de la ciudad.  

Quien se encargó de recordar el llamado fue la abogada defensora de un gran número de obreros maquiladores juarenses, Susana Prieto Terrazas, quien a través de su cuenta personal de Facebook exhortó a toda la población a no quedarse de brazos cruzados ante este atropello.

“Los mexicanos, unidos, en cada rincón del país, en la lucha contra con sistema de gobierno, que pretende matarnos de hambre, mientras los políticos, siguen saqueando el país y entregando los recursos a los extranjeros. Es OBLIGATORIO!!! Se que hace frío, pero ni el frío, ni el viento frenarán el movimiento!  Un sacrificio, de muchos que les pediremos”, dice a sus cerca de 5 mil contactos en el mensaje que acompaña al video.

Asimismo, no deja pasar la ocasión para referir que la lucha, la protesta y las posibles soluciones se dan inevitablemente en las calles, no tras la pantalla del ordenador ni tras los mensajes de inconformidad en las redes sociales, por lo que nadie que estén en contra de estas medidas debe quedarse en su casa.

“La lucha debe pasar, de las redes a las calles, debemos hacer sentir nuestro poder, como pueblo, y enviar, un mensaje claro a los políticos del país, del repudio que sentimos por ellos”, señala, para acabar con un elocuente “Si no lucha, no se queje!!!”.

izmir escort