Diego Reyes se lleva la partida ante Memo Ochoa, quien evitó que la goleada al Granada fuera mayor

Duelo de mexicanos en el Espanyol-Granada. Diego Reyes, en los pericos; Ochoa, en los nazaríes. Salió victorioso el primero, pero la actuación del portero fue buena, a pesar de recibir tres goles en el encuentro que concluyó con un 3 a 1 para el Espanyol. De hecho, de no ser por sus paradas, sobre todo en la segunda mitad, el resultado hubiera sido mucho más abultado.

Ochoa, que nada pudo hacer para evitar los goles de Reyes, Piatti y Marc Navarro, tres acciones de mucho mérito de los jugadores del Espanyol, estuvo muy atento para sacar una mano a una volea de Gerard Moreno en el minuto 54 y, poco después, evitó el cuarto de los pericos con una gran parada a David López y, posteriormente, desviando a córner una falta directa de Jurado.

Sin embargo, la fragilidad defensiva y el mal momento que vive el Granada, que sólo ha ganado un partido en la primera vuelta, provocan que Ochoa ostente el récord negativo de ser el portero más goleado en el ecuador del torneo, con 42 tantos, a la espera de lo que suceda en los partidos de Sporting, que ha recibido 37 tantos, y Osasuna (38).

Mucha mejor suerte corrió su compatriota Diego Reyes. Con una buena actuación en el eje de la zaga contribuyó a la victoria del Espanyol, que se reencontró con el triunfo tres partidos después.

Fuente: marca.com

izmir escort