Municipales detienen a presunto puchador en la Vistas Cerro Grande con seis bolsas de marihuana listas para su venta

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales detuvieron a un joven, presunto comercializador de sustancias tóxicas, a quien localizaron en la colonia Vistas Cerro Grande con varias bolsas de, al parecer, marihuana, mismo que tras ver las unidades se delatara al intentar huir del sitio pero fue asegurado para efectuarle una revisión.

El supuesto “puchador” de Vistas Cerro Grande caminaba por calles de dicha colonia que se ubica al sur de la ciudad, cuando se topó con una patrulla e intentó escapar corriendo cargando consigo una bolsa negra de plástico.

Luego de asegurarlo y revisar el contenido de la mochila de mano, los policías le encontraron en su interior la hierba seca contenida en 6 bolsas de plástico nylon transparente, como listas para su venta y entrega.

Por tal motivo, los municipales trasladaron a la comandancia sur al joven que dijo llamarse Martín Eduardo G, C, de 20 años de edad, y fuera ubicado en las calles 76 1/2 y Puerto Vallarta, de Vistas, para luego presentarlo ante el Ministerio Público Federal por la posesión del supuesto enervante.

izmir escort