Confirman detención de un implicado en muerte de profesor Werner Wiebe


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía del Estado confirmó que existe una persona detenida e implicada en el caso del homicidio del profesor de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Cuauhtemoc, Bernardino Wiebe Dyck, quien fuera asesinado en su casa el pasado 20 de Noviembre. 
 
De acuerdo a información proporcionada por la autoridad estatal, la vinculación a proceso del presunto, podría darse el próximo 23 de enero. La captura fue posible luego de que los agentes investigadores encontraron el automóvil de Werner, el cual fue robado la noche del crimen. 
 
Werner Wiebe dirigía el diplomado de inglés de la UACH en Cuauhtémoc, tenía 14 años ofreciendo clases para la institución, vivía en el kilómetro 11 de la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón y su familia radica en Canadá, lugar en donde descansa en paz. 
 
Fue asesinado en su propio hogar, los policías encontraron huellas de violencia y forcejeo. 
 
El caso conmocionó a la comunidad pues Werner era un profesor muy querido por sus estudiantes y un habitante con una gran participación ciudadana en los asuntos de la comunidad. 
 
Representantes del consulado Alemán en México, acudieron, en su momento, a la Fiscalía Zona Occidente a solicitar la intervención para esclarecer este caso y otros que aquejan a la comunidad Menonita, establecida en esta región. 

Fuente: reportecuauhtemoc.com.mx

 

izmir escort