Continúa abierta la convocatoria Chihuahuense Destacada 2017


Chihuahua, Ch.- La presidenta de la comisión de igualdad del Congreso del Estado,  Nadia Siqueiros, dio a conocer que aún está vigente la convocatoria para elegir a la “Chihuahuense Destacada 2017".

El cierre de participación es este 15 de febrero del año en curso por lo que la diputada mencionó que se tiene como intención el otorgar un reconocimiento por parte del Congreso del Estado, a todas aquellas mujeres que por sus acciones u obras, trasciendan en beneficio de la sociedad chihuahuense, habiéndose destacado en diversas actividades.

Esta invitación estatal deberá sacar a la mujer que por su capacidad y dedicación para con la sociedad, refleje un propósito y mejoramiento del Estado.

“Podemos conocer a alguna mujer de éxito y destacada cerca de nosotros, para incluirla dentro de esta convocatoria, porque con ello se fomentará para que haya más mujeres que resalten en los ámbitos de esta invitación”, agregó Nadia Siqueiros.

Los interesados se pueden comunicar al 01 800-220-6848, 614 4-12-32-00 en la extensión 25227 con Rebeca Acosta o a la extensión 25173 con Mónica Sáenz.

izmir escort