Llevan a cabo ceremonia por natalicio de Ignacio Allende; bajo el frío viento hacen esperar a los invitados


Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación realizó una ceremonia de conmemoración de 248 aniversario del natalicio del insurgente Ignacio Allende, contando con la presencia de los alumnos de la preparatoria que lleva el mismo nombre; el evento comenzó media hora tarde de lo citado a pesar del frío viento que se dejó sentir esta mañana.

Los alumnos de la preparatoria Ignacio Allende fueron invitados a presenciar la ceremonia en honor al insurgente, sin embargo las autoridades educativas, supuestamente por estar esperando la banda de guerra del 26° Batallón de Infantería no daban comienzo, haciendo esperar incluso a los representantes del Ejército Mexicano que fueron citados a las 10:00 horas.

Con un viento que incluso no permitía que las coronas florales enviadas por el Municipio de Chihuahua, el Gobierno estatal, el Tribunal Superior de Justicia y el Congreso del Estado, permanecieran de pie, los alumnos e invitados aguardaron cerca de media hora.

Finalmente, en una ceremonia rápida, los asistentes ecucharon la vida de Ignacio Allende y las autoridades llevaron a cabo una guarda de honor.

izmir escort