Heroico Cuerpo de Bomberos recomienda precaución por fuertes vientos y emite recomendaciones ante el temporal

Chihuahua, Chih.- Ante los fuertes vientos que se presentan con motivo de la llegada de un nuevo frente frío con un marcado descenso de la temperatura, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, pide a la población tomar en cuenta algunas sencillas recomendaciones para evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadano y su patrimonio.

Recomendaciones:

-Mantenerse alejado de anuncios espectaculares y árboles altos pues pueden ceder ante una inesperada racha fuerte de aire.

-De preferencia no deambular en la vía pública o si lo hace, cuidarse y mantenerse atento de láminas u objetos ligeros que puedan volar de partes altas con las ráfagas de viento.

-De permanecer en el campo o granjas familiares, es preferible mantenerse bajo techo y no encender fogatas.

-No está por demás alejarse de edificaciones altas si tomamos en cuenta que en días pasados los vidrios fueron destrozados por el viento y ocasionaron daños materiales.

-Bajo ninguna circunstancia trepar a techos o partes altas de la casa expuestas a los vientos.

-Asegurar los cilindros de gas para evitar que el aire los derribe, pues podría sobrevenir una fuga y con ello un flamazo.

-Mantener lanchas u otro tipo de embarcaciones ligeras o recreativas, fuera de los cuerpos de agua, presas o ríos.

-Al manejar en carretera es recomendable hacerlo a una velocidad moderada y detenerse con precaución en los tramos donde ocurra una polvareda para evitar obstrucciones de visibilidad que pueden ocasionar salidas del camino.

El H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal se mantienen atento en todas las estaciones de la ciudad para prestar pronto auxilio a quien lo requiera y ofrece el reporte de incidentes ocurrido desde las 17:00 horas del viernes hasta las 11:00 del sábado.

2 INCENDIO DE BASURA

34 INCENDIO DE PASTO

3 FUGA DE GAS LP

1 OLOR A GASOLINA

2 ATENCION A FAUNA

2 ABEJAS

2 ANUNCIO ESPECTACULAR

2 OBJETOS SUELTOS

*2 ARBOLES RECARGADOS EN CABLES DE ENERGÍA ELÉCTRICA (REPORTE DE LAS

11:00 HORAS DEL SÁBADO)

izmir escort