Cierra Protección Civil algunos tramos carreteros en el estado por presencia de nieve

Chihuahua, Chih.- La presencia de nieve en Creel, Puerto San Luis y Madera, tiene cerrados algunos tramos informó el coordinador de protección civil del estado, Virgilio Cepeda, además pidió precaución para quienes viajen a Juárez, ya que se tienen tolvaneras en el tramo Juárez-Villahumada.

El coordinador de Protección Civil del Estado,  informó que se tiene problemas en la comunidad del Nogal en Creel por la presencia de 10 centímetros de nieve; se tiene detenido el tráfico en San Juanito y se está auxiliando a través de protección civil de Bocoyna.

Aunque las máquinas para la limpieza ya se trasladan a ese punto se acordó el detener el tráfico en San Juanito y la Junta.

En lo que se refiere a protección civil de Guerrero, ya se trasladan al entronqye de San Pedro a coordinar las acciones.

En su cuenta de Facebook informó que se inicia la caída de nieve en Ouerto San Luis en Janos por lo que es probable que se cierre la carretera Chihuahua-Sonora; indicó que se encuentran los albergues activados.

En lo que se refiere a la zona de Madera, también se tienen algunos tramos carreteros cerrados.

 

izmir escort