Convoca Cabada a abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a Juárez

- Participa en la toma de protesta de directivos de la Barra y Colegio de Abogados

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, convocó este día a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a nuestra ciudad, al participar en la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva 2017 que encabeza Jaime Rodríguez Gutiérrez.

El evento se llevó a cabo en conocido salón de recepciones que se ubica en el cruce de las calles Tompiros y Comanches, del Fraccionamiento Paso del Norte, a donde también asistió el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

El edil dijo que en su equipo de trabajo cuenta con excelentes abogados, aprovechando para felicitar al nuevo presidente de la Barra por asumir la responsabilidad.

Indicó que en días pasados platicó sobre la gran necesidad que tiene Ciudad Juárez de generar justicia, lo que habrá de ser promovido por la Presidencia Municipal y la Barra y Colegio de Abogados.

El jefe de la comuna juarense agradeció al organismo la aportación que pueden hacer en el servicio social para tantas y tantas gentes que no tienen acceso a poder pagar un abogado privado.

“Gracias por haber aceptado esa invitación, crean que les vamos a canalizar a las personas que realmente tienen la necesidad de encontrar un profesional que les ayude a buscar esa justicia. La justicia que todos los mexicanos nos merecemos independientemente de que se tengan los recursos o no”, recalcó.

También felicitó a la regidora Laura Nayeli, quien fuera presidente de la Barra porque ahora su padre asume esa responsabilidad.

Dijo que los abogados están bien representados en el gabinete municipal, luego de mencionar a los regidores José Ubaldo Solís e Irma Celia Medrano Flores, así como a los funcionarios municipales Arturo Ayala y Roberto Rentería Manqueros, Secretario del Ayuntamiento.

“Tenemos muy buenos abogados para que defiendan los derechos de los juarenses. Les deseo el mayor de los éxitos a los directivos que hoy inician y encuentren en el Presidente Municipal de Juárez un amigo con el que pueden contar pero además con el que se han de aliar para sacar adelante a nuestra ciudad”, recalcó.

Por su parte el Gobernador del Estado al hacer uso de la palabra felicitó a los nuevos directivos para luego hacer alusión a la importancia del trabajo de los abogados en la historia de nuestro país, como fue Benito Juárez en su momento abogando por las causas justas.

La mesa directiva 2017 de este organismo, fundado el 28 de septiembre de 1948, esta integrada por Jaime Rodríguez Gutiérrez, Presidente; Ricardo Quintana Carrera, Vicepresidente; Fernando Ávila González, Secretario; Saturnino Ortíz Soriano, Primer Vocal; Jazmín Macías, Segunda Vocal y Paulina Balcázar González, Tesorera.

izmir escort