Amenazó con un machete a mujer para violarla en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron la detención de Rubén O. Z., como presunto responsable del delito de amenazas e intento de abuso sexual en prejuicio de una mujer en las inmediaciones de la colonia Granjas de Chapultepec. 

El arresto se efectuó en el cruce de las calles General Gilberto Limón y General Eugenio Aguilar, en la citada colonia, luego de que los agentes atendieran un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual una mujer reportó que un sujeto la había abordado en la calle y la amenazó con un machete diciéndole que la descuartizaría si no hacía lo que le pedía, siendo su intención ingresar a unas tapias para abusar sexualmente de ella.

Ante esto, los elementos preventivos arribaron de manera inmediata hasta el sitio, en donde encontraron a la víctima escondida, ya que había logrado escapar de su agresor y realizar la llamada, por lo cual fue resguardada por los oficiales para proteger su integridad.

Así mismo, comenzaron un operativo de búsqueda para localizar al acusado, encontrándolo en el cruce mencionado con el machete en la mano, razón por la cual lo arrestaron. 

Previa lectura de derechos, Rubén O. Z. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de amenazas

izmir escort