Asesinan a joven de 14 años de edad durante una borrachera en Batopilas

Parral, Chih.- Muere jovencito de 14 años de edad tras recibir un disparo por proyectil de arma de fuego, los involucrados se encontraban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio de Batopilas cuando comenzó un pleito por viejas rencillas.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado miércoles en la comunidad de rancho Colima en el mencionado municipio, lugar donde se daba aviso sobre una persona fallecida tras haber recibido un disparo.

Al llegar elementos de las corporaciones policiacas confirmaron el hecho, mismos que identificaron al hoy occiso como Anselmo Castellano Hernández de 14 años de edad quien fuera originario de la misma comunidad.

El fallecido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región pelvica con orificio de salida en el gluteo derecho, herida que le provocó la muerte.

Según se dio a conocer en el lugar, en hecho se presentó por problemas de viejas rencillas, por lo que al encontrarse en una fiesta ingiriendo bebidas alcoholicas, salieron a relucir las armas de fuego y el atacante terminó con la vida del joven de 14 años.

Fuente: notigram 

izmir escort