Detienen a dos sujetos por robo a locales comerciales en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Policía Comercial e Industrial en coordinación con el personal de seguridad de dos establecimientos comerciales, realizaron la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

El primer arresto se registró en el interior de la tienda denominada Bodega Aurrera ubicada en el cruce de las calles Hiedra Y Manuel J. Clouthier, luego de que de manera coordinada con el personal de seguridad de dicho establecimiento, se logrará asegurar a quien fue identificado como Jonathan Alexis E. D. de 26 años, el cual pretendía salir sin pagar una botella de tequila con un costo de 265 pesos.

El segundo arresto se realizó en el cruce de Avenida De las Torres y Libramiento al interior del súper mercado denominado S-Mart, luego de recibir una llamada al número de emergencia 911, donde reportaron que un sujeto había salido de dicho negocio con diversa mercancía sin pagar.

De inmediato, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, localizando metros adelante a quien fue identificado como Oscar Ramón P. C. de 36 años, mismo que tenía en su poder 54 chocolates de la marca Hershey´s, equivalente a la cantidad de 701 pesos.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo a comercio.

 

izmir escort