Detienen a 9 narcomenudistas uno portaba arma de fuego

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a nueve presuntos responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron porciones de droga y un arma de fuego.

Lo anterior, es derivado de operativos antinarcóticos que realizan Grupos Especiales de la corporación en diferentes sectores de esta ciudad: 

- En la colonia Mármol Viejo aseguraron a Daniel Humberto H. C., alias "EL Cotucha" y a Laura Leticia G., por la posesión de un revolver calibre .38mm, arma abastecida con tres cartuchos útiles; también les decomisaron tres porciones de cristal y un vehículo marca Volkswagen. Jetta, color blanco, modelo 2013.

- En la colonia Revolución, detuvieron a José Alfredo M. D., alias "El Perro" por la posesión de 16 porciones de droga con las características del cristal y 392 gramos marihuana. Cabe mencionar el sujeto con antecedentes penales por posesión ilegal de arma de fuego.

- En la colonia R. Almada, capturaron Juan Carlos M. L. alias "El Coco", traía entre sus pertenecías, 11 envoltorios con cristal y dos de cocaína. 

- En la colonia Villa Juárez sorprendieron a Julio Enrique H. M., alias “El Terry” por la posesión de 20 porciones de cocaína.

- En la colonia Sierra Azul detuvieron a Oscar Enrique Z. G., traía entre sus ropas una porción de marihuana.

- En la colonia Obrera capturaron a Mario Isaac S. P., por posesión de marihuana. 

izmir escort