Localizan a menonita secuestrado virtualmente en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un habitante de la comunidad menonita fue rescatado tras haber caminado durante horas en el campo, luego de haber sido engañado por extorsionadores telefónicos, quienes lo secuestraron de manera virtual y exigían un millón y medio de pesos a su padre.  

A través de redes sociales, se difundió una fotografía del joven Johan Falk Penner, de 22 años, quien se reportaba como supuestamente secuestrado y se pedía la ayuda de la comunidad para lograr su ubicación. Sin embargo, a esa hora el joven estaba caminando en el monte cerca del campo 4.  

Según el reporte de la policía municipal, a las nueve de la noche el Grupo de Operaciones Especiales, tuvo conocimiento de que los delincuentes estaban pidiendo un millón y medio de pesos al padre de Johan, por lo que intensifican la búsqueda tanto en el Corredor Comercial como en los campos.  

Después de varias llamadas para contactar a la victima, finalmente a una de la mañana del viernes, Johan respondió el teléfono y fue cuando pudo decir dónde se encontraba, pues se encontraba extraviado en el campo. 

El joven dio como referencia el campo 4 y es cuando comienzan a buscarle en campo, tanto policías como por ejemplares del grupo K9 adiestrados en rastreo de personas y con la comunicación constante con la víctima, logran a las dos de la mañana y 10 minutos, encontrarlo.  

Lo llevan de inmediato al kilometro 14, donde se reúne con su familia que ya lo esperaba. 

Cabe hacer mención que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo revisaran ya que presentaba principios de hipotermia y se encontraba muy débil ya que duro caminando desde la tarde. 

Debido a ello lo trasladan a la clínica del IMSS por el paramédico Loewen en la unidad 283, así mismo el padre de nombre JACOBO FALK comunica que el vehículo que tripulaba lo dejo en algún lugar en el monte, no siendo posible localizarlo por el momento.

Fuente: Reportecuauhtémoc

 

izmir escort