Detienen a pareja en la colonia Cerro de la Cruz, desmantelaban vehículos robados

- Se recuperaron dos automóviles con reporte de robo reciente.

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a una pareja que desmantelaba dos vehículoscon reporte de robo.

Derivado de una denuncia anónima, los investigadores acudieron a la calle 72 y Privada de Ochoa, donde se encontraban Luis Carlos V. R. y Laura Alejandra R. A., junto a un automóvil Honda, línea Accord, al que aparentemente le realizaban reparaciones.

Los agentes revisaron el número de serie del citado vehículo, el cual contaba con reporte de robo desde el lunes 02 de enero del presente año; asimismo, en los sistemas operativos de la FGE, se conoció que las placas de circulación correspondían a un Nissan Sentra, modelo 1998, robado el 12 de diciembre de 2016, el cual también estaba estacionado en ese lugar.

Luis Carlos V. R. y Laura Alejandra R. A., al igual que los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

izmir escort