PGJ capitalina investiga a Arne por 'jitomatazos' a Camacho

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, por agresión y amenazas en contra del diputado priista César Camacho.

Las autoridades informaron a MILENIO que la carpeta de investigación se inició en la fiscalía de la delegación Cuauhtémoc por el ataque ocurrido ayer, cuando el diputado priista arribó al Palacio de Minería para la sesión de la Asamblea Constituyente.

El líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados presentó la denuncia ante la procuraduría capitalina, luego de que el ex city manager encabezó una agresión en la que le lanzaron jitomates.

La Procuraduría capitalina señaló que la investigación se realiza por las amenazas que Arne Aus Den Ruthen lanzó contra Camacho durante la agresión.

De manera paralela, la denuncia fue presentada en la Procuraduría General de la República, dependencia que realizará una investigación por tratarse de un diputado federal.

Fuente: Milenio 

izmir escort