Al menos 8 menores murieron por mal tratamiento de cáncer en Veracruz

Ciudad de México.- Juan Antonio Nemi Dib, exsecretario de Salud de Veracruz, informó que en el Centro Estatal de Cancerología (Cecam) murieron nueve menores entre 2014 y 2015, de los cuales al menos ocho pudieron sobrevivir de haber recibido un tratamiento adecuado.

Murieron al menos ocho menores por mal tratamiento de cáncer en Veracruz, se informó en el espacio de Joaquín López Dóriga.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, que cita información de Milenio, Juan Antonio Nemi Dib, exsecretario de Salud de Veracruz, informó que en el Centro Estatal de Cancerología (Cecam) murieron nueve menores entre 2014 y 2015, de los cuales al menos ocho pudieron sobrevivir de haber recibido un tratamiento adecuado.

El exsecretario indicó que "pedimos la información a través de los sistemas de transparencia y la presentamos a un grupo de especialistas oncólogos pediatras, quienes concluyeron que de los nueve, muy probablemente ocho de ellos perecieron porque quizá no recibieron el tratamiento adecuado".

Fuente: Formula 

izmir escort