FGE investiga supuesta amenaza de ataque en la UACJ que lanzó estudiante en Facebook

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos lleva a cabo una investigación en torno a la supuesta amenaza de ataque en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Tecnológico de Monterrey que circula en redes sociales.

Al tener conocimiento de la publicación, la cual se viralizó, personal especializado inició de inmediato con las diligencias y trabajos sobre el caso, detectando grupos en redes sociales como Facebook y Twitter, que incitan a los usuarios a actos de violencia.

La supuesta amenaza de ataque a plantes universitarios comenzó a circular durante la noche de ayer derivado de los hechos ocurridos en un plantel escolar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; por lo que se tomaron las medidas necesarias de investigación para detectar el origen de esta publicación.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y no compartir ni difundir imágenes con contenidos que mucho carecen de credibilidad. 

Por lo tanto, la FGE pone a disposición de la ciudadanía para que reporte este tipo de contenidos a través de la página de denuncia anónima: pasaeldato.gob.mx o llamar al 089 y los diversos medios de la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos:

www.facebook.com/delitoselectronicos
www.twitter.com/ciberneticachih

izmir escort