Contactó a dos menores a quienes les pagó por tener encuentros íntimos

Chihuahua, Chih.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del estado, llevaron a cabo la detención de José Alonso C. L. quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de tata de persona y violación ambos con penalidad agravada en perjuicio de dos menores de edad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, integró suficientes elementos de prueba en los cuales se establece que en el transcurso de los meses de junio a octubre del 2016, José Alonso contactó a dos adolescentes con quienes sostuvo encuentros íntimos pagándoles a cambio una cantidad de dinero.

De acuerdo con la indagatoria, la madre de las menores notó un comportamiento extraño en su hija por lo cual revisó su celular y fue cuando percató de lo sucedido, motivo por el cual interpuso la denuncia el pasado 18 de octubre.

Con base en las pruebas aportadas por esta representación social, el Juez de Control consideró que existen suficientes elementos que señalan su probable responsabilidad en estos hechos por lo cual emitió la orden aprehensión con la cual fue detenido el día de ayer.

Con una carpeta de investigación fortalecida, la Agente del Ministerio formuló imputación al detenido por los delitos antes mencionados y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.

Al término de la audiencia, el Juez de Control lo declaró formalmente preso y ratificó la medida cautelar solicitada, motivo por el cual fue ingresado al CERESO Estatal donde permanecerá en tanto se desarrolla el proceso penal seguido en su contra.

 

 

izmir escort