Pasará 6 años en prisión, violó a un niño en la colonia Santa Rosa

Chihuahua, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de José Luis Hernández Hernández, responsable de violar a un niño en un domicilio de la colonia Santa Rosa. 

El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez del distrito Judicial Morelos que el 13 de marzo de 2016, el menor de seis años estaba jugando en la calle, cerca de sus padres, cuando el hoy sentenciado lo introdujo a su domicilio, diciéndole que le iba a enseñar unos perros.

En el interior de la vivienda, por medio de la violencia moral, el sujeto agredió sexualmente al infante, bajo amenazas de causarle daño a él y a su familia si decía algo de lo sucedido.

Al regresar con sus padres, el menor les platicó lo que había ocurrido, por lo que éstos reportaron el hecho al número de emergencia, acudiendo al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto momentos después, dentro de los términos de la flagrancia.

En un procedimiento abreviado, la representación social acreditó la responsabilidad de José Luis Hernández Hernández en estos hechos, por los que le fue impuesta la pena privativa de la libertad por un término de seis años.

 

izmir escort