Solicitará diputado a Fiscalía implementar Operativo Mochila Segura desde primaria hasta universidad

Chihuahua, Chih.- El diputado del PAN, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, informó que estará realizando una solicitud a la Fiscalía General del Estado para que se implemente la Operativo Mochila Segura en lo que se refiere a primaria, secundaria, preparatoria e inclusive en las universidades públicas.


El legislador mencionó que en Juárez se están investigando los perfiles de quienes subieron las amenazas, e indicó que en el Tec de Monterrey inclusive padres ya fueron a recoger a sus hijos por el temor de que se presenten hechos como el de ayer suscitado en una escuela de Monterrey.


"Sería lamentable que después de lo que pasó no tomáramos cartas en el asunto....como presidente de la Comisión de Seguridad Pública vamos estar al tanto, no solamente de reaccion", declaró el diputado.

Como padre pidió a los padres de familia a colaborar con las autoridades, mientras como diputado presidente de la Comisión solicita a las autoridades dar tranquilidad a los padres de familia e implementar el operativo Mochila Segura.

izmir escort