Lo procesan penalmente por matar a su amigo de parranda a puñaladas

- Sin motivo aparente le disparó a la persona que lo acompañaba.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro inició un procedimiento penal en contra de Óscar Luis L. R., probable responsable del homicidio de Pedro Gallegos Gutiérrez, ocurrido el 31 de diciembre de 2016, en la colonia Vicente Guereca, de esta ciudad.

La investigación ministerial establece que el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima y sin motivo aparente, tomó un arma blanca con la cual le produjo diversas heridas en el área abdominal.

Familiares del herido lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica; sin embargo, falleció horas después por shock hipovolémico, a consecuencia de herida penetrante en el abdomen y laceración de vísceras.

Tras realizar las indagatorias sobre el caso, la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida solicitó una orden de aprehensión en contra de Óscar Luis L. R., con la cual fue detenido el 03 de enero por agentes  ministeriales en la colonia Alamedas.

En la audiencia de vinculación a proceso, un Juez de Control determinó que la representación social aportó pruebas suficientes para acreditar su probable responsabilidad y fijó un plazo de cuatro meses para que concluya la investigación, tiempo en que el imputado estará en prisión preventiva.

 

 

izmir escort