Chihuahua, Chih.- La presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, Martha Isela Marrufo Rodríguez, reconoció abiertamente que la reforma fiscal promovida por el Ejecutivo de la República se quedó corta y si bien se esperaba que tras un principio titubeante este 2015 fuera el de su consolidación, se quedaron esperándola. Si no bastara con eso, afirmó que el presupuesto de egresos aprobado también acabó con las expectativas que pudiera haber para el 2016.
Marrufo calificó el 2015 como un "año complicado, pesado", que tuvo su último capítulo hoy mismo con la publicación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos propuesto el 8 de noviembre por el Ejecutivo al Congreso de la Unión, que echa por tierra cualquier expectativa que pudiera haber en materia del esperado avance en la reforma fiscal.
"Estos cambios han traído algunas inquietudes al sector empresarial, que se profundizara más en una reforma que se ha quedado corta, esperaba más el sector empresarial", reconoció abiertamente Martha Marrufo, quien agregó que hoy con la publicación del Proyecto de Egresos de la Federación "ya se quedó en historia".