En comunidad de Baborigame ultiman a balazos a joven de 21 años

Parral, Chih.- Ejecutan a un joven de 21 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en una brecha, por su esposa, en Rancho Quemado, comunidad de Baborigame,  municipio de Guadalupe y Calvo.

Los hechos se registraron el 16 de enero cuando el hoy occiso, de nombre Jesús Manuel Núñez, de 21 años de edad, junto a su pareja de nombre Selene Beatriz Quiñonez, de 23 años, quienes arribaron a la comunidad de Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ese día, la mujer comentó que dejó de ver a su esposo debido a que se dirigió a hacer unas compras, habiéndolo dejado en su domicilio donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue hasta el día de ayer cuando se enteró que el joven se encontraba muerto en una de las brechas de la comunidad de Rancho Blanco de la sección de coloradas de la virgen, comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

El cadáver de Jesús Manuel fue encontrado el 17 de enero en el lugar denominado Rancho Quemado, se encontró en posición de cúbito dorsal, a simple vista se le apreciaron en su rostro y tórax heridas producidas por  proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron 5 casquillos percutidos calibre .45 y uno de calibre .223, posteriormente el cuerpo fue trasladado al municipio de Guadalupe y Calvo para realizar la necropsia legal.

Fuente: Sol de Parral 

izmir escort