Pasará 10 años en prisión, mató a su propia madre a puñaladas la noche de año nuevo

Chihuahua, Chih.- Como resultado de un proceso de investigación eficiente, la Fiscalía Especializada de la Mujer esclareció el primer caso registrado en el año por tentativa de homicidio y obtuvo un fallo condenatorio en contra de Daniel Armando Torres Félix, quien pasará 10 años en prisión por intentar privar de la vida a su madre la noche de año nuevo. 

De acuerdo con la indagatoria, la madrugada del 1º de enero Torres Félix llegó a su domicilio ubicado en la colonia Industrial y agredió apuñaló en repetidas ocasiones a su mamá con un arma blanca dejándola gravemente herida. 

Posteriormente, el ahora sentenciado se trasladó hasta la casa de su tía a quien le dijo que había matado a su mamá y luego huyó. 

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Unidad de Investigación de Homicidios de la FEM, comenzó con las diligencias para esclarecer el caso y luego que el Agente del Ministerio Público reunió suficientes elementos de prueba solicitó al Juez la orden para su detención. 

A través de una investigación de campo, los agentes investigadores ubicaron a Daniel Armando Torres Félix en el mismo sector y fue detenido el 6 de enero cuando salió a caminar luego de esconderse por cinco días.

Fue a través de un procedimiento abreviado al cual se acogió el imputado, que el Juez le impuso la penalidad mínima y le negó cualquier beneficio preliberatorio por lo cual habrá de purgar la totalidad de la sentencia en internamiento.

 

 

izmir escort