Univisión prepara serie sobre Luis Miguel, con Pedro Torres

Ciudad de México.- La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie de televisión que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos videos musicales de El Sol, anunció hoy Univision Communications Inc. en una feria del sector en Miami.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, cuyos detalles serán dados a conocer en próximas semanas, de acuerdo con un comunicado empresarial.

"Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida", dijo Torres, quien representa en el proyecto a su compañía, Curiosity Media Group, y es autor de más de cien documentales y videos.

Esta es la segunda serie que se prepara sobre el intérprete mexicano, luego de que en noviembre pasado Gato Grande Productions y la Metro Goldwyn Mayer, anunciaran el proyecto.

Sobre la producción que lanzará Univisión, Lourdes Díaz, presidenta de entretenimiento de la cadena, prometió que será "una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos".

Luis Miguel, ganador de cinco premios Grammy, alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad.

Conocido por sus baladas románticas, Luis Miguel es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes por todo el mundo.

Esta próxima serie de Univision, el canal hispano de mayor audiencia en EU, se suma a la reciente moda de producciones biográficas sobre conocidos cantantes latinos como las inspiradas en el mexicano Juan Gabriel, la cubana Celia Cruz y las estadounidenses Selena Quintanilla y Jenni Rivera.

Fuente: Milenio

 

izmir escort