Los detienen por exceso de velocidad, ofrecen mordida en revisión encuentran maleta con 374 mil 480 pesos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Anabel G. M., Erick T. Q. y Víctor T. Q., siendo estos dos últimos hermanos, quienes transportaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo y no acreditaron la procedencia lícita de 374 mil 480 pesos, además de ofrecer a los agentes la cantidad de 20 mil pesos por su libertad. 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, observaron en el cruce de la avenida De los Aztecas y la calle Flamingo, un vehículo de la marca Charger, color gris, modelo 2006, que era conducido a exceso de velocidad y omitiendo el cumplimiento de los señalamientos viales. 

Por lo cual, los agentes preventivos le marcaron el alto con señales visibles y audibles al conductor para verificar lo que ocurría. Al intentar inspeccionarlos, los tres tripulantes estaban muy nerviosos, por lo que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 20 mil pesos a cambio de dejarlos ir sin realizarles la revisión.

Inmediatamente los Policías Municipales procedieron a la inspección de los sujetos y a la revisión del auto, localizándoles una maleta con 374 mil 480 pesos en efectivo y al no acreditar la legal procedencia del dinero, se procedió a su arresto y al aseguramiento del efectivo. 

Previa lectura de derechos, los detenidos Anabel G. M. de 28 años, Erick T. Q. de 32 y Víctor T. Q. de 34, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Así mimos, será la autoridad investigadora la que determine la procedencia del dinero.

izmir escort