Pasará más de 5 años de prisión, mató a un hombre en 2013

- Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Villa Vieja.
- Fue detenido en agosto del 2016, tras ser deportado de El Paso, Texas.

Chihuahua, Chih.- La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida consiguió que se dictara una sentencia condenatoria de cinco años, cuatro meses de prisión en contra de Jorge Alberto Murillo Manríquez, alias “El Chicuri”, por el homicidio de Carlos Antonio Valverde Piña.

El crimen ocurrió en julio de 2013, en un domicilio de la colonia Villa Vieja, cuando el imputado discutió con la víctima y luego le disparó con un arma de fuego calibre 9 mm, causándole heridas en el cuello y tórax, falleciendo por un shock hipovolémico, mientras recibía atención médica.

La investigación ministerial permitió identificar al responsable, en contra de quien se giró una orden de aprehensión, a través de la cual se le detuvo el 30 de agosto del 2016, tras haber sido deportado de El Paso, Texas, donde previamente fue detenido por posesión de marihuana.

La pena privativa de la libertad en su contra fue dictada por un Juez de Control del distrito Judicial Morelos a la conclusión de un procedimiento especial abreviado.

 

izmir escort