Orden de atacar a Leyzaola la dio el ex director operativo de la policía de Juárez, Antonio Reyes

Ciudad Juárez, Chih.- Esta tarde los dos presuntos responsables de intentar asesinar a Julián Leyzaola Pérez fueron sentenciados, a través de un procedimiento especial abreviado.

El Ministerio Público (MP) pidió contra Jesús Antonio Castañeda Álvarez quién disparó contra Leyzaola y rindió declaración involucrando al director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), una pena de cuatro años de cárcel y seis meses de prisión y a Hugo Alonso Cerenil Luna un castigo de cinco años y un mes de prisión.

El presunto responsable de atentar en contra del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez(SSPM), Julián Leyzaola Pérez, rindió declaración está mañana para asegurar que la orden de atacar al jefe policiaco la dio el ex director operativo de esa dependencia Jesús Antonio Reyes Ramírez.

Al momento de declarar, Jesús Antonio Castañeda Álvarez, se retractó de lo anterior y aseguró ya no poder callar la verdad y que la primera versión que dio era falsa y que en ¿Eres cliente de Banorte? Podrás comprar gasolina a precio especialrealidad Reyes le ofreció 100 mil pesos para que matara a Leyzaola.

Ante el ataque que sufrió Leyzaola Pérez quedó parapléjico y exige que paguen de forma solidaria 76 mil 779 pesos por la incapacidad permanente.

También se solicitó que los dos paguen más de 535 mil pesos de gastos médicos y 959 pesos de gastos de alimentación.

El juez Alberto Ocón Campos, ya declaró viable el procedimiento especial abreviado y el planteamiento del abreviado fue en esos términos por parte del Ministerio Público (MP).

 

 

izmir escort