Aventurado, decir que murieron niños por medicamento clonado: Yunes

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que sería “aventurado y sin sustento real” afirmar que niños o adultos murieron por haber recibido supuestamente medicamento clonado para combatir el cáncer.

“En este momento no podemos de ninguna manera, sería aventurado, sin sustento real decir que falleció uno o ninguno”, manifestó el mandatario en conferencia de prensa realizada en el sur de la entidad.

En ese sentido, dijo que por el momento no han hablado con los padres de familia de niños enfermos de cáncer, pues primero debe concluir la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

“Una vez que sepamos si algunos niños o algunas personas fallecieron por habérseles aplicado esto, evidentemente la Secretaría de Salud acudirá con los padres de familia”, manifestó.

Señaló que los familiares y enfermos de cáncer deben tener la seguridad que desde su llegada en diciembre del año pasado se verificó que los medicamentos que se les otorgan sean los correctos.

“Pueden tener los padres y familiares que la certeza que medicamentos del sector salud son medicamentos”, expusó.

Fuente: El universal 

izmir escort