Ladrón vio la puerta abierta y se llevó un bolso con dinero en efectivo

Chihuahua, Chih.- Aprovechando el descuido de un vecino, un presunto ladrón se introdujo a una vivienda de la colonia El Saucito, de donde tomó un bolso de mano con dinero en efectivo y se retiró del lugar para enseguida arrojarlo en la vía pública ya sin el dinero en su interior. La dueña del bolso, una mujer de 48 años, alcanzó a ver al presunto responsable saliendo y llamó a la policía para pedir se le localizara.

La afectada explicó a los municipales que su yerno había salido de la casa por la mañana del martes y en un descuido, dejó la puerta principal abierta, lo cual fue aprovechado por el hombre, a quien ella alcanzo a ver cuando salía de la casa con el bolso y tras salir a perseguirlo se deshizo de su pertenencia tirándola en la calle.

Ante los agentes de policía, la víctima describió físicamente a un vecino de nombre Rogelio Adrián R. L., de 33 años de edad, al que los policías encontraron en las calles Pelicano e Hilario Frías y una vez que fuera reconocido plenamente por la afectada y no regresara el dinero en efectivo, solicitó a los elementos detenerlo para ser presentado ante la autoridad ministerial nuevamente, pues el presunto cuenta con un historial en los registros de la DSPM por diversos motivos.

 

izmir escort