Capturan a ladrón en la colonia Los Nogales, cargaba con pantalla y video juego

Chihuahua, Chih.- En la colonia Los Nogales, al norte de la ciudad, fue detenido un supuesto activo ladrón de casa habitación que opera en dicho sector y mismo que en esta ocasión, testigos lo denunciaran a la policía cuando salió de una casa sola cargando con una pantalla y un juego de video tratando de huir por la vialidad Sacramento.

Los policías que atendieron el reporte realizaron un recorrido por la zona aledaña a dicha colonia y fue así que observaron a una persona con las características descritas por el testigo intentado ocultar los objetos en un lote ubicado a la altura de la calle Nogal y vialidad Sacramento.

Una vez regresado nuevamente al lugar del atraco, quien dijo ser Javier Isidoro M. Q., de 32 años de edad, fue reconocido por el denunciante mientras que la propietaria de los objetos constató que efectivamente la pantalla de 47 pulgadas y un juego x-Box, eran los suyos y habían sido sacados de la casa localizada en la calle Nogal de la citada colonia. 

Cabe mencionar que el presunto responsable portaba además varias piezas de joyería en su pantalón, que podrían haber sido obtenidas de otro robo a casa habitación y que fueron aseguradas junto a los artículos descritos.

 

izmir escort