Cae El Güero integrante del grupo delictivo Gente Nueva, portaba droga y dinero en efectivo

- Esta proceso a libertad condicional por el mismo delito.

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a ayer a Francisco V. M., alias el “Güero”, presunto responsable de delitos contra la salud, lo descubrieron vendiendo cocaína, en el norte de esta ciudad; cumplía una condena bajo el beneficio de libertad condicional por el mismo delito.

La captura la realizaron agentes de la División Prevención que realizaba patrullajes con el objetivo de prevenir y disuadir los delitos, en la colonia Riveras de Sacramento, siendo en las calles Rio Neuquén y Río Chakra, el lugar donde sorprendieron al hoy detenido, de 37 años de edad, cuando vendía droga.

Los oficiales le realizaron una revisión de sus pertenencias encontrándo diez envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína; así como mil 20 pesos en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la venta de la droga.

En la entrevista, el sujeto asegurado dijo pertenecer al grupo delictivo denominado “Gente Nueva” y estar sujeto a un proceso judicial en el cual se le brindó el beneficio de libertad condicional.

Estas detenciones son resultado de los operativos planeados por el Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, cumpliendo el firme compromiso con ciudadanía, de brindar seguridad y bienestar a los chihuahuenses.

 

izmir escort