Video: Sexy baile de albañil se viraliza gracias a Ariana Grande

Ciudad de México.- En redes sociales e Internet es fácil alcanzar la fama en cuestión de minutos, aunque el ascenso a la fama puede ser más rápido si alguna celebridad comparte tu video o fotografía.

Este es el caso de Tony Restrivo, un constructor canadiense que alcanzó la fama en Internet gracias a sus sexys pasos de bailes y un poco de la ayuda de Ariana Grande.

Todo comenzó cuando Restrivo se encontraba trabajando y al fondo comenzó a sonar el sencillo ‘Into You’, de la cantante estadunidense Ariana Grande. Sin darse cuenta, su esposa comenzó a grabarlo con su celular, debido a los ‘sensuales’ pasos y felicidad que mostraba al bailar la canción.

Con el título ‘He’s gonna kill me but I couldn’t resist’ (Me va a matar, pero no pude resisitirme) Sandy Zaza subió el video a su cuenta de Facebook, donde fue compartido cientos de veces y fue gracias a esto que llego a las manos de Ariana Grande.

Así, la cantante subió el video a su cuenta de Instagram, con el mensaje ‘Hell Yeah Dude #thathkick #mood’ y rápidamente se viralizo.

hell yeah dude ???????? #thatkick #mood @brilovelife peep this choreo

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la cuenta de Ariana ya cuenta con más de 3 millones 900 mil reproducciones y más de 17 mil comentarios, Gracias a esto, el video original que subió la esposa de Restrivo en Facebook ya tiene más de 23 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 200 mil veces.

izmir escort