Reportan un muerto y varios heridos tras nueva balacera en Cancún

Cancún.- Un muerto y varios heridos es hasta el momento el saldo preliminar que se registró en Cancún, luego de que un grupo armado atacó la Fiscalía General de Quintana Roo, ubicada en la avenida Xcaret, concurrida zona de la ciudad en la que también se ubica el estadio Andrés Quintana Roo.

Versiones preliminares detallan que aproximadamente a las 15:30 horas, hombres armados arribaron al lugar a bordo de varias motocicletas, dispararon en el área de la Fiscalía y el C4 y de inmediato elementos de seguridad repelieron la agresión.

Los atacantes usaron armas de grueso calibre y granadas. Se habla de al menos un muerto y una decena de lesionados. El ataque motivó una persecución que se observó por las avenidas Cobá, La Luna, Nichupté y Kabah.

Un equipo del H. Cuerpo de Bomberos y personal de seguridad evacuaron una tienda Chedraui por la perforación que tuvo un tanque de gas debido al impacto de una bala, con la consecuente fuga que rápidamente se reportó desde la tienda.

Como parte del protocolo de seguridad se activó el código rojo en Cancún se activaron filtros en las salidas a Playa del Carmen y Mérida.

Fuente: Excelsior 

izmir escort