Integrante de la banda Alta Consigna golpea brutalmente a un fan tras concierto en Tijuana

Ciudad de México.- La madrugada del domingo 15 de enero, después de que la banda Alta Consigna se presentara en Las Pulgas, Tijuana, se originó una pelea entre uno de los integrantes de la banda –apoyado por otros hombres- y un fan en estado de ebriedad.

Un testigo publicó este video en redes sociales en el que se ve como tres individuos golpean y patean a un hombre, incluso cuando este ya no puede defenderse.

Se dice que el agresor es presuntamente Esteban Gonzalez, bajista de Alta Consigna, que fue detenido pero pudo salir en libertad tras pagar una multa de $500 dólares.

La esposa del hombre lesionado menciona que éste recibió lesiones en cráneo, ojo, dolor en costillas, pulmones y cuello.

Alta Consiga trató de aclarar lo sucedido a través de un mensaje en Facebook que después fue borrado:

“En primer lugar la agrupación no estaba involucrada a excepción de un integrante, cabe aclarar según lo sucedido el individuo de blanco comenzó un pleito y agredió a Esteban desde atrás, el solo reaccionó en defensa al igual que las personas que lo rodeaban, que también cabe aclarar que la agrupación no está ligado con ninguna de estas personas”.

La banda publicó en redes sociales que esperan realizar una rueda de prensa aclarando los hechos.

El público se volcó a través de las redes sociales con comentarios en contra de la banda e incluso, hay una petición a través de change.org que hasta el momento tiene más de 1,000 simpatizantes y en la que el gurpo 'Tijuana Sin Censura', pide al gobierto del Estado de Baja California que la agrupación no vuelva a tocar en Tijuana, su lugar de origen.

Fuente: Univisión

izmir escort