Le confiesa a maestra abuso de su padre y lo detienen en Juárez

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la fiscalía especializada de la mujer realizaron la detención de Daniel M. S., de 31 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación cometido en diversas ocasiones en perjuicio de su hija biológica de 13 años.

La información indica que desde hace tres años, el detenido aprovechaba que su esposa salía, o bien, invitaba a su hija a dar la vuelta para lograr su cometido y abusar de ella, diciéndole que no dijera nada a nadie ya que sería la causa de problemas familiares. 

La última vez que el imputado atacó sexualmente a la menor, fue el 11 de septiembre del 2016. 

Le dijo que lo acompañara a casa de su tía a ver algunas cuestiones de un carro,(la menor traía llaves) y al llegar al domicilio ubicado en la calle Peral y Mauricio Corredor, de la colonia Lázaro Cárdenas, la introdujo y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, le quitó la ropa y finalmente la violó.

Luego de un mes, la menor decidió confesarle a su maestra los hechos y narrarle cada en que fue atacada por su padre.

La directora del plantel le informó a la madre de la víctima de los abusos de los que fue objeto por parte de su progenitor, por lo que la madre, al llegar al domicilio familiar habló con la joven y esta le corroboró los hechos.

Posteriormente, Madre e hija acudieron a esta autoridad a presentar la denuncia el día 12 de octubre del 2016, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Fuente: Radiza 

 

izmir escort