En solo 15 días se aseguraron 3 mil 271 dosis de droga en Juárez: SSPM

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante los primeros 15 días del año con mano firme se ha dado duro golpe a células dedicadas al narcomenudeo, al asegurarles 3 mil 271 dosis de diferentes tipos de droga.

Así mismo, se ha realizado la desarticulación de varias bandas dedicadas a la venta y distribución de drogas, con la detención de 332 personas, entre los cuales se encuentran líderes, distribuidores y vendedores de drogas; entre ellos 21 mujeres.

Del total de la droga asegurada corresponden a: 

Marihuana: mil 850 dosis; así mismo 2.145 kilogramos en greña y 30 plantas

Cocaína: 850 dosis

Heroína: 441 dosis

Cristal: 45 dosis y .558 gramos

Pastillas: 85 dosis

Cabe señalar, que la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como presuntos responsables del delito de narcomenudeo para que sean investigados y se resuelva su situación jurídica, respectivamente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad para combatir a las células delictivas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo; dándole cabal cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de prevenir que la droga llegue a la sociedad juarense.

 

 

izmir escort