Recibe personal de Desarrollo Social taller Colaboración vs Individualismo para fortalecer la actitud de servicio

Chihuahua, Chih.- El especialista, Alberto Rodríguez Cervantes, psicólogo, terapeuta sistémico y capacitador de grupos de trabajo, ofreció el taller "Colaboración vs. Individualismo", tanto al secretario de Desarrollo Social, como a su equipo de colaboradores.

Alberto Rodríguez, explicó que el taller busca promover la actitud de colaboración dentro del trabajo en equipo y el desarrollo de las tareas que se necesitan dentro de una estructura gubernamental.

De la misma manera, expresó que el secretario, Quintana Silveyra, se encontró con un buen equipo de colaboradoras y colaboradores, por lo que este taller potencializará las buenas actitudes que las personas tienen desde antes para desempeñarse mejor como servidores públicos.

Al referirse a este taller ,Víctor Quintana, secretario de Desarrollo Social destacó entre las y los titulares de direcciones y jefaturas de la secretaría la importante aportación del especialista, pues sus conocimientos se pueden aprovechar para vigorizar distintos proyectos, como por ejemplo, el de los centros de servicios comunitarios integrales, no obstante, insistió que será de gran utilidad para cualquier área.

Por tal motivo el funcionario solicitó a sus colaboradoras y colaboradores, que repliquen los conocimientos adquiridos dentro de sus respectivos equipos de trabajo.

 

 

izmir escort