Avanza FGE en la estructuración del Plan Estatal de Desarrollo

- Comparten experiencias y propuestas para integrar estrategias en materia de seguridad y justicia.

Chihuahua, Chih.- Autoridades y personal de diversas áreas que conforman a la Fiscalía General del Estado se reunieron para dar seguimiento a la estructuración del Plan Estatal de Desarrollo en referencia a la Seguridad y Justicia.

Durante la junta se analizaron los avances sobre situaciones derivadas del diagnóstico a nivel interno y externo en temas que competen a la Fiscalía General, además de abordar las causas que originan los delitos de alto impacto y que afectan la paz, educación, economía y la calidad de vida de las personas.

De igual forma, se puntualizaron mejoras en los procesos de atención al público e investigación; transparencia; Derechos Humanos; atención a grupos vulnerables y zonas rurales; esquemas de coordinación; profesionalización; capital humano; infraestructura; equipamiento y comunicación interinstitucional.

Operadores del Sistema de Justicia Penal compartieron experiencias, estrategias y líneas de acción que se instrumentarán durante la administración 2017-2021 donde la seguridad humana es primordial para el desarrollo integral de la sociedad.

 

 

izmir escort