Cambian nombre a sede del Palacio de Justicia en Google Maps

Ciudad de México.- Internautas cambiaron el nombre del edificio sede del Palacio de Justicia Federal de San Lázaro de la Ciudad de México, en la plataforma de Google Maps.

EL UNIVERSAL constató mediante una búsqueda sobre la ubicación del edificio que alberga los Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados en materias Civil y Laboral, que el nombre del inmueble está identificado como "Módulo de Información y Acceso a la Injusticia San Lázaro".

Esta no es la primera vez que los usuarios de internet aprovechan la herramienta del buscador más grande del mundo para manifestar su rechazo al gobierno federal mexicano.
El 10 de enero pasado, Google México ofreció disculpas por las denominaciones que los usuarios realizaron sobre lugares como la Cámara de Diputados y la Residencia Oficial de Los Pinos.

En el caso de Los Pinos, cambiaron el nombre a "Residencia Oficial de la Corrupción", y a la Cámara de Diputados la denominó como "Cámara de ratas".

La empresa indicó que el contenido ya fue removido y aseguró que su equipo trabaja constantemente para identificar y prevenir problemas similares.

Fuente: El universal 

 

izmir escort