Video: Conductor ebrio cachetea a mujer en Nuevo León

San Pedro Garza García, NL.- ‘Le di una cachetada’, admite cínicamente un sujeto al ser grabado luego de que presuntamente fue sorprendido abofeteando varias veces a una mujer sobre la vía pública en San Pedro Garza García, Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió el video y la denuncia del ciudadano que capturó el clip donde narra que el agresor se encontraba en claro estado de ebriedad y después de casi chocar su camioneta con el automóvil de la joven, bajó de su vehículo y la golpeó.

Ayuda en encontrar a #lordcachetada que en un claro estado de ebriedad estaba golpeando a una chava después de casi chocarle, se bajó de su camioneta y empezó a bofetearla estando ella aún dentro de su carro. Se pelo brincándose un camellón, pero en redes sociales no se podrá escapar. Placas de NL STX2683. En este video acepta que la golpeó, después dice cínicamente ‘le di una cachetada’”, es el mensaje que se lee junto con el post del video.

La grabación muestra el momento en que el videoaficionado le cierra el paso a la camioneta donde viaja el supuesto agresor. Este intenta darse a la fuga, pero al no poder transitar baja de la camioneta, donde lo esperaba la presunta víctima.

"Amigo, me pegó”, dice la mujer a quien realiza la grabación. Él responde: “Sí, sí, lo vi y se acerca al señalado y bautizado por el denunciante como #Lordcachetada.

El presunto agresor alega:

"Mira, tú estás a favor de ella, no viste lo que me hizo”, luego es cuestionado por la agresión, a lo que responde en tono burlón: “Le di una cachetada”, y agrega que es oriundo de la Ciudad de México.

Según el denunciante, los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en la avenida Gómez Morín, en el municipio de San Pedro Garza García.

izmir escort