Torneo sencillo de fútbol femenil terminó siendo un regional de tres municipios en SFC

San Francisco de Conchos, Chih.- El municipio de San Francisco de Conchos le está apostando al deporte y continua realizando acciones que sean de provecho para la población.
Hace unos días se llevó a cabo la conclusión de uno de los torneos con que han estado llenos de competencia y que confirman que se está trabajando favorablemente en los deportes.

Fue un torneo de futbol rápido 7x7 en donde participaron 8 equipos no sólo del municipio sede sino también de comunidades vecinas, como algunos equipos de Camargo y La Cruz.
Se realizó solamente en la categoría femenil y participaron equipos consolidados como el del COBACH de la vecina población.

La deportiva Luis "Chelin" Loya fue la sede y testigo de los encuentros que se realizaron bajo la organización del departamento municipal del deporte el cual es dirigido por Ángel García, el alcalde Izay Valles estuvo presente en la premiación de este torneo de invitación que termino siendo un torneo regional al tener a equipos participantes de tres municipios.
El alcalde entregó los trofeos a los ganadores que quedaron de la siguiente manera:

3 lugar COBACH Camargo.

2 lugar La Cruz.

1 San Francisco de Conchos.

Este torneo fue de futbol rápido femenil, con única categoría libre, acudieron los equipos Real San Pancho, La Cruz , COBACH, Boquilla, Pumas, Lobas y San Francisco. 

 

izmir escort