Se gradúan 53 estudiantes de la Facultad de Odontología

Chihuahua, Chih.-La Facultad de Odontología realizó la ceremonia de graduación de la XXVII generación de la licenciatura de Cirujano Dentista, en el edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director de la Facultad, Dr. Gerardo Bueno Acuña, quien agradeció la distinción de ser padrino de generación, a la vez que felicitó a los graduados deseándoles el mayor de los éxitos e invitándolos a continuar su formación profesional y personal.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a Itzel Márquez Luján, por obtener el mejor promedio de la generación, con calificación de 9.17, quien recordó a sus compañeros, familiares y docentes los momentos de risa y estrés que vivieron durante la carrera.

“Siéntanse orgullosos de egresar de esta universidad y ejerzan siempre con valor y la frente en alto, hagan sentir a sus docentes orgullosos de haber sido sus alumnos, les deseo que sean inmensamente felices” concluyó la representante de generación.

Por su parte el Maestro Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, director de investigación y posgrado de la UACH, en representación del rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez expresó "Tengan confianza en ustedes mismos porque se han formado en esta gran universidad, estoy seguro de que ya tienen lo necesario, pero recuerden que tienen el potencial para volverse aún mejores”.

Los 53 egresados recibieron el diploma de manos de los integrantes del presídium y de los padrinos de generación Dra. Karen Acosta Alarcón, Dra. Margarita Aguilar Madrigal, Dr. Isidro Nevárez Sánchez y el Dr. Gerardo Bueno Acuña.

Con la representación del gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado; la Dra. Daisy Acevedo Mendoza, subdirectora de Salud Reproductiva, dijo a los egresados en su discurso que van a atender personas que los necesitan y personas vulnerables “Van a dejar una nueva historia en sus vidas y ustedes van a ser unos mejores seres humanos, y esto les va a dejar más que cualquier papel que puedan tener en sus manos. Mucha suerte y felicidades”.

El evento fue presidido por la Dra. Daisy Acevedo Mendoza subdirectora de Salud Reproductiva; Maestro Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, director de investigación y posgrado de la UACH; Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la Facultad de Odontología; Dr. Alfonso Escareno Contreras, subdirector Médico del Instituto Municipal de Pensiones, y la Lic. Adriana Chávez Sáenz, asesora Jurídica del H. Congreso del Estado.

 

izmir escort