Teresita Arroyo, la perdición de Almaraz Ortiz

Por: Antonio Sanchez Flores

Se vive un peligro de alta tensión en la policía municipal de Juárez por la prepotencia y arrogancia de Teresita Arroyo y Almaraz Ortiz

Mientras que Sergio Almaraz Ortiz, se la pasa socializando y anunciando la bienvenida de su ratificación como Secretario de Seguridad Pública Municipal por las diferentes cámaras empresariales y asociaciones civiles, sin que haya anunciado una estrategia para combatir la inseguridad; los malandros aprovechan esto para hacer su agosto en las calles de la ciudad y a mansalva se la pasan ejecutando a sus rivales y robando a mano armada tiendas de conveniencia y negocios de convivencia familiar. 

Mientras que la violencia cada día arrecia por las calles de “Juaritos”, al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el personal operativo y administrativo sufren las de “Caín” y se quejan por la prepotencia y arrogancia de Teresita Arroyo, novia de Almaraz Ortiz, quien llegó de Chihuahua y hoy está convertida en la flamante señora Secretaria de Seguridad Pública Municipal. 

Las quejas del personal son porque Teresita Arroyo, la “sabelotodo” solo sale de su oficina a maltratar a cuanto empleado se encuentra por los pasillos, de tontos no los baja, si alguien no le cae bien los cambia de departamento o los corre por inútiles, esto con las atribuciones que su “cariñoso” le ha dado. Incluso en menos de diez días ya cambio a todos los jefes y coordinadores de departamentos y los agraciados fueron todos sus compañeros de la Dirección Jurídica, esto por instrucción Almaraz Ortiz. 
También Almaraz Ortiz, está que no cabe en los pasillos del edificio por lo grande que dice que es, pero no por su estatura, sino por ser el flamante Secretario de Seguridad Pública Municipal. Siente que él no debe pisar el piso porque se ensucia sus zapatos de marca; sin duda está mareado, se la pasa gritando a los cuatro vientos que él está ahí por sus méritos y no por herencia. 

Sin duda Almaraz Ortiz, ya perdió el piso. Mando a sacar todas las máquinas refresqueras y de todo tipo de golosina que se vendía oficialmente en todas las estaciones policiacas; también mandó a quitar las vitrinas, anuncios y cuadros de las paredes. Ordenó que todo empleado debe vestir bien y las mujeres elegantes y ejecutivas.     
La Señora Secretaria como es identificada Teresita Arroyo, fue agente del Ministerio Público en Chihuahua, pasó a ser la asistente personal de Almaraz Ortiz, cuando éste fue nombrado Fiscal en la Zona Centro. Llegó a Juárez con él al acabarse la anterior administración estatal y la acomodó como jefa de departamento en la Dirección Jurídica que el encabezó antes de ser nombrado encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

 

izmir escort