Renueva Pepito Rodríguez con Dorados

Chihuahua, Chih.- Quien fuera conocido como “el novato sensación” de la temporada 2016, José Alejandro “Pepito” Rodríguez, renovó contrato con el Club Dorados de Básquetbol para la temporada 2017 afirmando estar comprometido con el equipo.

El basquetbolista de 18 años de edad firmó contrato con la directiva afirmando es todo un reto esta nueva temporada porque llega el club de un bicampeonato y se tiene un compromiso con la afición.

Entre sus logros, Rodríguez ha destacado como seleccionado del Juego de Estrellas de la edición anterior del torneo, fue seleccionado al equipo Sub 18. Así mismo ha logrado campeonatos en equipos regionales, estatales y nacionales.

En el ámbito internacional, ha militado en las filas de equipos en la ciudad de Denver, en los Estados Unidos, donde además fue seleccionado en la categoría 98 del “All State” de Colorado.

“Contamos con muy buenos compañeros y coach, me siento muy orgulloso de representar al Club Dorados”, comentó el jugador.

Con dicha contratación, Pepito ha comenzado a entrenar con el equipo que sea convocado para el torneo anual 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal que dará inicio el día 3 de febrero.

 

izmir escort